Actualidad
Autor: Vértice TV , 27 de marzo de 2018

Continúan fiscalizaciones por marea roja

Compartir
Se invita a la comunidad a consumir mariscos en lugares que cuenten con todas sus certificaciones sanitarias

Calbuco, es uno de los principales puertos en la provincia de Llanquihue y donde locatarios y pescadores se preparan para abastecer a la población de los platos más apetecidos durante estos días.
La seremi de salud y el alcalde recorrieron locales de venta, para llevar un mensaje de tranquilidad a la población, ya que la comuna no tiene marea roja.
Es importante que la población recuerde las recomendaciones y que consiste en exigir que los productos que va consumir o comprar, cuenten con la certificación.
Por algo es que la ciudad de las aguas azules organiza todos los años el curanto más grande del mundo.
Para quienes lleguen a Calbuco este fin de semana, no solo podrán consumir con tranquilidad los recursos del mar, sino que apreciar la belleza del paisaje natural y su costa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Comenzó primera etapa de la Operación Renta 2020
Portal disponible en sii.cl incluye la Declaración Jurada de Retención de Honorarios ya presentada para los contribuyentes de Primera Categoría, quienes tendrán la opción de revisarla y modificarla.
Municipalidad de puerto montt compromete apoyo a hogar de anciandos San vicente de paul.
Incluso la posibilidad de cerrar el hogar fue una preocupante alternativa para el establecimiento que funciona en población Modelo de Puerto Montt.
Senador Quinteros: "Si no se responde a las demandas sociales, las manifestaciones continuarán"
Si el gobierno no resuelve no da respuesta a los problemas sociales que se han advertido desde el 18 de octubre del año pasado, entonces las manifestaciones van a continuar, aseguró el parlamentario.
Piden Que Chiloe Tenga Centro Regulador Propio Del SAMU.
Un tiempo estimado entre 8 a 10 min según el servicio de salud Chiloé se pierde en la comunicación por auxilio de atención médica de urgencia desde el momento en que el centro regulador de pto Montt recibe la llamada telefónica y el proceso de disponer una ambulancia en Chiloé.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel