Actualidad
Autor: Vértice TV , 27 de marzo de 2018

Continúan fiscalizaciones por marea roja

Compartir

Se invita a la comunidad a consumir mariscos en lugares que cuenten con todas sus certificaciones sanitarias

Calbuco, es uno de los principales puertos en la provincia de Llanquihue y donde locatarios y pescadores se preparan para abastecer a la población de los platos más apetecidos durante estos días.
La seremi de salud y el alcalde recorrieron locales de venta, para llevar un mensaje de tranquilidad a la población, ya que la comuna no tiene marea roja.
Es importante que la población recuerde las recomendaciones y que consiste en exigir que los productos que va consumir o comprar, cuenten con la certificación.
Por algo es que la ciudad de las aguas azules organiza todos los años el curanto más grande del mundo.
Para quienes lleguen a Calbuco este fin de semana, no solo podrán consumir con tranquilidad los recursos del mar, sino que apreciar la belleza del paisaje natural y su costa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Continuarán con búsqueda de Claudia Agüero en otro punto de Puerto Montt
Continúa el proceso de búsqueda, que voluntarios y familiares de Claudia Agüero están realizando en el sector alto de Puerto Montt. Eso sí confirmaron que la próxima semana buscarán en otros sectores de la ciudad.
Helicóptero FACH rescató a dos osorninos heridos en Volcán Puntiagudo
Fueron ingresados al Hospital de Puerto Montt, mientras que los otros montañistas descendieron por tierra con apoyo del Cuerpo de Socorro Andino. Director regional de Onemi reiteró llamado a no ascender sin permiso.
Así funciona proyecto de ley que sanciona aumento de precios en pandemia
La iniciativa aumenta las sanciones hasta cinco años de presidio para quienes infrinjan la presente norma.
De Arica a Cabo de Hornos: Primera Asociación Nacional de Gastronomía y Turismo
En Puerto Montt se conformó la primera Asociación Nacional de Gastronomía y Turismo. La que integra a 54 gremios y a más de 4 mil micro y pequeñas empresas que durante el último tiempo han sentido los embates de la crisis.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel