Actualidad
Por , 15 de marzo de 2018

Gobernadora de Provincia de LLanquihue se reunió con Director Regional de la Policía de Investigaciones

Compartir

Se hará un mayor esfuerzo por ateneder las demandas que involucra la llegada de inmigrantes a la provincia y ello se hara con las policias y alcaldes, con participación activa de la comunidad.

El tema fue abordado en la reunión que sostuvo la Gobernadora Provincial Leticia Oyarce y el Director Regional de la Policía de Investigaciones, en los saludos protocolares que efectuó este último a la nueva autoridad de Llanquihue.

La autoridad respondió a la serie de críticas que ha recibido de parte de la oposición, por decir que los cuatro años de la administracion pasada, no se hizo nada.

La Gobernadora de Llanquihue señaló que se reunirá con todos los Alcaldes de la Provincia para abordar temas relevantes como el agua potable rural y el déficit hidrico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel