Actualidad
Autor: Vértice TV , 24 de abril de 2018

A mediados de mayo se contempla terminar Ruta Pelluco

Compartir

Según el Director de Vialidad Subrogante, faltan algunas obras menores con señalética de seguridad y pintura, por lo que se espera que a mediados de mayo, esta conexión vial se encuentre plenamente operativa.

Se trata de un proyecto que le ha cambiado la presentación a nla costanera de la Ciudad, con una vía que reemplazo una ruta de alto riesgo y sin mayor atractivo a pesar de estar frente al mar.
Por estos días se instala elementos de control y seguridad, se hacen trabajos de pintura, colocación de defensas y luminarias.
Considerando la ingeniería del proyecto, el desafío mas importante fue construir el muro, ya que se le debió quitar
terreno al mar.


En un plazo máximo se espera entregar una obra que no solo servirá para reforzar la conectividad, sino que otorgar un valor agregado a un sitio que se caracteriza por su atractivo turístico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Municipalidad de Pto. Montt establece líneas de acción ante consultas por 10%
Municipalidad de Puerto Montt puso a disposición call center y dependencias del Liceo de Hombres para la realización de consultas y trámites para el retiro del 10% de las AFP.
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel