Actualidad
Por , 3 de abril de 2018

Alcalde de Puerto Montt y Seremi de Vivienda y Urbanismo acuerdan acciones para implementar parques en Puerto Montt

Compartir

El alcalde Gervoy Paredes y Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Wainraihgt se reunen para analizar aspectos fundamentales para la construcción de parques en el centro de la ciudad y en Alerce, así mismo también mejorar la insfraestructura de la Costanera de Puerto Montt.

“Es clave el cómo pasamos de una ciudad que es sólo cemento a una ciudad que cuente con áreas verdes. Es decir, en hacerla más agradable. En rigor, estamos tratando de converger en una agenda urbana basada en un concepto propio o inspirado en la experiencia de otras urbes. Además, concluyeron las obras del Parque Río Negro que, en el corto plazo, pasará a formar parte de la administración municipal. Lo mismo sucederá con la Costanera en donde tendremos que superar un desafío burocrático”, selló el Alcalde. 

 “Esta reunión marca el inicio para este gran proyecto, de todos los puertomontinos, que consiste en que se concrete un gran parque metropolitano que se ubique en el centro de la ciudad. También hay que considerar el desarrollo de un borde costero mejor para nuestra comuna”, finalizó el Seremi de Vivienda y Urbanismo.

Bienes Nacionales concretó la destinación de 2,8 hectáreas para creación del Parque en la capital regional de Los Lagos. Estos inmuebles cuyo avalúo fiscal asciende a  $2.629.451.731 pesos.

Ver más

Ministerios de la Vivienda, Bienes Nacionales y Municipalidad de Puerto Montt, unen fuerzas para concretar la creación del Parque Metropolitano

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel