Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de abril de 2018

Alianza público privada para apoyar al Hogar de Cristo en Puerto Montt

Compartir

La construcción de un taller es uno de los grandes objetivos de quienes dirigen la nueva hospedería del Hogar de Cristo. Con ello se podrá lograr que las personas que a este sitio acuden, puedan trabajar durante el día, para lo cual se espera la colaboración de los privados, porque la inversión es alta.

El recinto, fue visitado por las nuevas autoridades regionales, quienes comprometieron a colaborar para conformar una alianza público – privada y así ayudar a que el Hogar de Cristo, cumpla sus metas.

El nuevo establecimiento del Hogar de Cristo, tiene una capacidad para 110 personas y diariamente casi completa su capacidad. Se espera que a medida se acerca el invierno, se espera que el número de personas que llega a este sitio aumente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel