Actualidad
Por , 11 de abril de 2018

Avanzan Obras para prevenir cortes en Carretera Austral

Compartir

La llegada del invierno significa problemas extras para las tareas que se desarrollan en la carretera austral, sobre todo a la altura de Villa Santa Lucia.
Por ello el ministerio de Obras Públicas, trabaja en dos contratos encargados a la Dirección de vialidad y la Dirección de obras hidráulicas.

La autoridad recalcó que todos los departamentos y personal junto a la maquinaria esta permanentemente alerta y dispuestos a reaccionar en caso existan problemas en las rutas de la zona.

Prueba de lo anterior, dijo, es que las emergencias que se han ido produciendo, han sido rápidamente superadas.

En Santa Lucia, en tanto, las tareas solo se detienen cuando las condiciones climáticas son inestables, como una forma de resguardar la seguridad del personal y habitantes que han decidido retornar a ese sitio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel