Actualidad
Por , 18 de abril de 2018

Intentan ingresar celulares a cárcel de Osorno

Compartir

Gendarmes de la cárcel de Osorno descubrieron un paquete sospechoso dirigido a los internos del  CCP local , y que al abrirlo contenía teléfonos celulares y chips según informó el alcalde de la unidad , comandante  Rodrigo García Pezo.

El comandante García señala que es común que sujetos intenten ingresar elementos prohibidos a la cárcel de Osorno y se reitera la acción que otros acometen desde el cementerio católico ubicado a un costado del recinto carcelario.
Sobre una denuncia formulada por internos respecto de una presunta agresión con lesiones de gendarmes a internos , el comandante  dijo que el caso está en investigación.

El comandante concluyó que todos los hechos que denuncian los internos ante presuntos procedimientos irregulares de los funcionarios de Gendarmería son investigados y si amerita se aplican las sanciones correspondientes o envían a los tribunales correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel