Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 14 de abril de 2018

Investigación efectuara Servicio de Salud Osorno por pagos superiores a 58 millones en inauguraciones

Compartir

Fueron 58 millones de pesos los que se ocuparon en las inauguraciones de los recintos de San Juan de la Costa y Quilacahuin, los que esta investigando el Servicio de Salud Osorno. El concejal y subdirector médico del Servicio de Salud Osorno, Jorge Castilla, dio a conocer la investigación y que la califico como impresentable. 

Agrego que con este dinero hubiese servido para realizar al menos 100 intervenciones quirúrgicas de vesícula y así disminuir las listas de espera.

Este monto, 11 millones fueron utilizados en cócteles, acusando que dicha factura fue destinada al ítem de alimentos de los pacientes del recinto hospitalario de San Juan de la Costa, por lo que desde el Servicio de Salud iniciaron un sumario.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel