Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de abril de 2018

Medidas de mitigación para mejorar seguridad de ruta 5 en Chiloé

Compartir

La Ministra de Transporte comprometió acciones para enfrentar problemas de la peligrosa cuesta el venado en Chiloé

La ministra de Gloria Hut, manifestó su pesar por el accidente que costó la vida a tres menores, tras volcar un camión en una de las rutas más peligrosas en el archipiélago.
Por ello la secretaria de estado anuncio medidas de un corto plazo, para evitar que hechos como los ocurridos, no se repitan.

Otro de los puntos analizados en las reuniones que tuvo la ministra en el archipiélago, dice relación con el traslado de sustancias peligrosas, eneste ámbito acotó que se han identificado varios actores involucrados.

La fiscalización la hará el ministerio del transporte con apoyo de carabineros, como una forma de sensibilizar a los conductores y empresarios.
La Ministra del Transporte agregó que, a pesar de no ser de su directa responsabilidad, hará gestiones para agilizar la instalación de la SIAT en Chiloé.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Ferias y Mercados funcionarán durante el fin de semana con restricciones de horario y acotado a venta de alimentos
En consulta con autoridades de salud, se informó que podrán funcionar locales que atiendan servicios esenciales. Los horarios de atención se extenderán hasta las 14.30 horas.
Con estrictas medidas de seguridad se reactivan las obras del nuevo hospital de Ancud
Las reanudaciones de las obras fueron confirmadas por el director del servicio de salud Chiloé Erik Poblet quien aseguró que es lo más importante es velar por la salud de los trabajadores.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel