Actualidad
Autor: Vértice TV , 25 de abril de 2018

Nueva planta elevadora de aguas servidas beneficia a sector estero Quellón

Compartir

Más de 60 familias del sector de estero Quellón, esperaron por años por un alcantarillado

Con una ceremonia en el sector de estero Quellón de la comuna, dirigentes, vecinos y autoridades cortaron la cinta inaugural de lo que es la nueva planta elevadora de aguas servidas del sector.

Obras que comenzaron a realizarse el año 2017 y que permitirán solucionar el problema de descargas de aguas servidas que tenían unas 60 familias en el sector.

Demanda de servicios sanitarios que se suma al trabajo realizado por otra planta elevadora ubicada en el sector de Ernesto Riquelme y que beneficia a otras 75 familias.

Proyecto cuya suma asciende a los 80 millones de pesos en el que además se realizaron reparaciones a las redes de agua potable y alcantarillado de ambos sectores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Municipalidad de Pto. Montt establece líneas de acción ante consultas por 10%
Municipalidad de Puerto Montt puso a disposición call center y dependencias del Liceo de Hombres para la realización de consultas y trámites para el retiro del 10% de las AFP.
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel