Actualidad
Por , 18 de abril de 2018

Robo a escuelas de Quellón, antisociales serían menores de edad

Compartir

El pasado fin de semana desconocidos entraron a las salas de kínder y al pabellón de integración escolar destruyendo todo lo que encontraron a su paso.

Desde trabajos realizados por los pequeños, materiales, hasta la destrucción de las instalaciones eléctricas, puertas y ventanas. Todos elementos que quedaron completamente inutilizables.

A lo que suma el robo de una  importante herramienta de trabajo para fonoaudiología, según relatan desde el establecimiento, esta sería la cuarta semana consecutiva que antisociales entran a la escuela para ocasionar daños.

Ola de actos delictuales que también afectó al Liceo Paulo Freire de la comuna, donde robaron al menos 10 notebooks y ocasionaron daños en los alimentos. Por estos hechos y gracias al trabajo en conjunto con personal de la oficina de emergencias de Quellón, personal de la SIP de carabineros logró identificar y detener a  cuatro menores de edad y logró recuperar gran parte de los artículos sustraídos.

Lo particular es que en ambos casos, los delitos fueron cometidos por menores de edad.

Circunstancias que preocupan a las autoridades comunales, que desde mucho tiempo no se habían enfrentado a este tipo de delitos…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel