Actualidad
Por , 25 de abril de 2018

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por evento meteorológico

Compartir

Alerta

Mediante Alerta Meteorológica emitida durante la presente jornada, indica que durante la tarde y noche del día miércoles 25 de abril, se registrará viento de intensidad moderada a fuerte (entre 70 y 90 km/h) en las provincias de Chiloé y Palena, en la Región de Los Lagos.

Asimismo, por medio de la actualización de su Aviso Meteorológico, se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado en la costa del tramo norte de la región, durante mañana 25 de abril. Lo anterior, supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel