Actualidad
Autor: Redacción , 25 de abril de 2018

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por evento meteorológico

Compartir

Información por Dirección Meteorológica de Chile

Alerta

Mediante Alerta Meteorológica emitida durante la presente jornada, indica que durante la tarde y noche del día miércoles 25 de abril, se registrará viento de intensidad moderada a fuerte (entre 70 y 90 km/h) en las provincias de Chiloé y Palena, en la Región de Los Lagos.

Asimismo, por medio de la actualización de su Aviso Meteorológico, se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado en la costa del tramo norte de la región, durante mañana 25 de abril. Lo anterior, supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Municipalidad de Pto. Montt establece líneas de acción ante consultas por 10%
Municipalidad de Puerto Montt puso a disposición call center y dependencias del Liceo de Hombres para la realización de consultas y trámites para el retiro del 10% de las AFP.
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel