Actualidad
Por , 6 de abril de 2018

Se desarrolló reuniones de Consejo Comunal de seguridad Pública

Compartir

El Servicio Nacional de Menores fue incluido en las reuniones que desarrolla el Consejo comunal de seguridad pública debido a que el Gobierno situó como una de sus prioridades proteger a los niños y niñas del país.


Los hechos violentos ocurridos en la comuna y provincia son también materia de preocupación para las autoridades, sobre todo los tres robos con fuerza ocurridos en domicilios de Puerto Montt.
De acuerdo con datos entregados por la Municipalidad, en la reciente época estival, hubo una baja tasa de hechos delictuales, por lo que el trabajo para mantener e incluso mejorar estos niveles se debe mantener y acentuar con las nuevas autoridades.


Carlos Soto agregó que basado en la facultad que tiene la municipalidad, su rol es apoyar la tarea de las policías, desarrollando por ejemplo proyectos como la instalación de cámaras de televigilancia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel