Actualidad
Autor: Vértice TV , 26 de abril de 2018

Se formó la primera Comisión Regional de construcción sustentable

Compartir

Con la participación de vivienda y energía entre otros ministerios

El objetivo central es avanzar en construcciones de ciudades más amables con el medio ambiente y en camino al desarrollo sustentable, objetivo que se ha propuesto el actual gobierno.
Clave será la interacción del sector público y privado, con el fin de estructurar un plan acorde al desarrollo más armónico de los territorios.
Proyectos de estas características incluyen varios temas y acciones, donde la población juega un rol vital en aportar para que las futuras construcciones sean efectivamente más amigables con los entornos naturales.

Toda la información que aporten los distintos Ministerios e Instituciones que trabajen en estas comisiones, llegue luego también a la comunidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Apuntan a abogados y encomiendas como posibles orígenes del brote de COVID en Cárcel de Pto. Montt
Seremi de Justicia de Los Lagos apuntó a que el brote de Coronavirus originado en la Cárcel Alto Bonito de Puerto Montt pudo haberse originado por las encomiendas y las visitas de los abogados defensores.
Otra vez vecinos de Puerto Montt denuncian problemas con barrera que busca evitar evasiones de aduana sanitaria
Vecinos de Puerta Sur se encuentran aproblemados producto de la instalación de una serie de barreras tipo “New Jersey” de hormigón, las que impiden el paso de de sus vehiculos y que se ven obligados a eludir para poder pasar, incluídos furgones policiales.
Empresa y municipio distribuyen más 4 mil raciones de comida en barrios de Valdivia
“Cocina en tu Escuela” es una iniciativa de la empresa Las Dalias y busca beneficiar a familias valdivianas afectadas por la crisis económica del Covid-19.
Poblador de ochenta años cumple su sueño y recibe Título de Dominio en cordillera de Cochamó
A sus ochenta años don Facundo Toledo es propietario de una historia de esfuerzo, trabajo y dedicación por su familia y tierra donde nació. Y ahora también es propietario de su tierra por el título de dominio entregado por el Ministerio de Bienes Nacionales.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel