ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 30 de mayo de 2018

Cayó grúa en la construcción del Puente Chacao

Compartir
La máquina que estaba instalada en el muelle de la construcción del puente cayó al mar. No hubo personas lesionados.

Una grúa instalada en el sector del muelle donde se está trabajando la futura construcción del Canal de Chacao en la Región de Los Lagos cayó al mar durante esta jornada. El Ministerio de Obras Públicas está realizando una investigación para determinar las causas del accidente. 

Así, lo informó el Seremi de Obras Públicas James Fry, que informó que no existían personas lesionadas, y explicó que “se volteó y se cayó una grúa en el muelle que abastece de insumos en el centro de la roca remolino, para efectos de entregar materiales al puente Chacao y hoy día, estamos een un proceso de evaluación para verificar por qué se cayó y podemos comunicar que no existen lesionados y no hay ninguna persona afectada."

Agregó la autoridad, que un equipo de la Seremía del MOP, específicamente del Puente de Chacao, realizará una evaluación del porqué se produjo este desprendimiento de la grúa en el sector del muelle. 

TAGS: construcción   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel