Actualidad
Por , 2 de mayo de 2018

En Quellón Manipuladoras de Alimentos se adhieren al Paro

Compartir

Al menos cien manipuladoras de alimento que prestan servicio a diferentes establecimientos de la comuna de Quellón se encuentran en paro.

 Exigen mejoras en las entregas de insumo de alimentos por parte de la empresa y mejoras en gratificaciones legales. Manifestación que ha generado un problema en los establecimientos públicos, debido a que los casinos de las escuelas no han funcionado en normalidad.

Medidas de movilización que también se están llevando a cabo en otras comunas del Archipiélago y que mantiene sin el servicio normal de alimentación para miles de alumnos de los establecimientos de educación pública. Por lo que las clases debieron desarrollarse solo hasta el mediodía. Mientras que las manipuladoras de alimentos se mantienen en alerta, a la espera de ser escuchadas por la empresa que deberá entregarles una solución para deponer el paro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel