Actualidad
Por , 16 de mayo de 2018

Intendencia de Los Lagos firma convenio con Contraloría

Compartir

Con la finalidad de fortalecer el rol colaborativo entre la Intendencia Regional y la Contraloría General de la República, se llevó a cabo la firma del Programa de Apoyo al Cumplimiento entre ambas instituciones.

Desde el Ejecutivo, la firma de este acuerdo se enmarca en el impulso un Estado moderno, cercano y transparente al servicio de las personas, según el intendente.
El Contralor Regional Pablo Hernández, dijo por su parte que la firma de este convenio significa traspasar colaboración directa a la Intendencia Regional.

Hernández dijo que el convenio tiene como sustento una auditoria desarrollada e año 2017, donde se detectaron algunas deficiencias, las que con este acuerdo se pretenden mejorar.

Ambas autoridades plantearon su intención de generar un trabajo colaborativo y así implementar un Estado más transparente y abierto.
aumentando la regulación del sector público, con la finalidad de avanzar hacia los estándares existentes en los países de la OCDE en materia de prevención de los conflictos de interés.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel