Actualidad
Por , 23 de mayo de 2018

Por petición de familia extienden búsqueda de desaparecido de Santa Lucía

Compartir

A pesar de que el intendente había señalado que se suspenderían las tareas de búsqueda hasta el mes de octubre al menos, todo cambio durante el fin de semana largo.

Y es que la solicitud de los familiares del único poblador que resta encontrar en Villa Santa Lucia hizo que las autoridades cambiaran su opinión.

El director regional, de la Oficina Nacional de Emergencia, Alejandro Verges, en contacto con nuestro medio, confirmo que se han reiniciado las tareas.

La decisión de suspender la búsqueda sorprendió a los pobladores, quienes insisten que se deben agotar los esfuerzos.

Por ahora, sin embargo, al menos una semana más las labores continuaran, a la espera de lo que se decida en los próximos días y si es que el gobierno modifica nuevamente o no su decisión.


 

El Intendente de la Región de los Lagos insistió en la necesidad de suspender la búsqueda del poblador desaparecido, a pesar del llamado hecho por Fiscalía de Palena.

Ver más

Esto tras el anuncio de Intendencia y Onemi de suspender la búsqueda del último desaparecido en Villa Santa Lucía

Ver más

Intendente no descartó suspender la búsqueda del poblador que aún se mantiene desaparecido en Villa Santa Lucía.

Ver más

Luego de encontrar a una pequeña de 4 años, sólo resta encontrar un sólo cuerpo desaparecido tras el aluvión que afectó al pequeño poblado de Palena

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel