Actualidad
Autor: Redacción , 14 de mayo de 2018

Sismo de 4,8 grados Richter se percibió en Chiloé

Compartir
Epicentro se ubicó en la ciudad de Quellón.

Un sismo de mediana intensidad afectó la noche de este domingo 13 de mayo,  a la isla grande de Chiloé.

El Centro Sismológico Nacional (CSN) informó que el movimiento se produjo a las 22:58 horas con una magnitud de 4,8 grados Richter. El epicentro fue a 48 kilómetros al oeste de Quellón con una profundidad de 14,5 kilómetros.

Según se informó,  los servicios básicos siguieron operando con normalidad. El movimiento telúrico se percibió de manera intensa, sin embargo, no se reportaron daños ni emergencias. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima prestó apoyo a yate deportivo costero con falla de máquinas
Embarcación quedó con zarpe suspendido hasta ser revisada por la Subcomisión Local de Inspección de Nave Menores de la Capitanía de Puerto de Quemchi.
Realizan simulacro por caso sospechoso de coronavirus en red asistencial de Osorno
Una ambulancia de Entre Lagos acudió hasta la frontera, para luego trasladar al supuesto paciente hasta el Hospital de Osorno, donde tras ser “ingresado” se realizó una reunión evaluativa.
Camión oftalmológico municipal de Puerto Montt prevendrá enfermedades oculares en estudiantes
Operativos, de prevención más tratamiento, comenzarán a fines de marzo y se concentrarán en estudiantes de Primero y Segundo Básico de escuelas municipales.
Autoridad Marítima destacó seguridad en tradicional Tiradura de Casa Chilota
La actividad tuvo gran convocatoria de turistas, desarrollándose sin inconvenientes gracias a las coordinaciones entre las autoridades locales y medios dispuestos por la Capitanía de Puerto.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel