ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de junio de 2018

Entregan elementos de seguridad Vial en Escuela La Vara

Compartir
Estudiantes reciben materiales por parte de Autoridades Municipales.

Durante una actividad convocada por La Municipalidad de puerto Montt, motivada por los padres y apoderados de la Escuela La Vara y debido a los accidentes ocurridos durante ya hace algún tiempo.

El alcalde Gervoy Paredes en compañía del director DAEM Alban Mancilla entrega alumnos materiales de seguridad vial.

Más de 50 alumnos beneficiados, con forros para bolsos y pulseras reflectantes. El alcalde también hizo mención sobre la construcción de una doble vía que desde Alerce a Puerto Montt. Según el es la solución a los problemas de congestión vehicular en la zona ya que según, esto puede disminuir el riesgo de accidentes.

Durante la entrega autoridades manifestaron, que esto se llevara a todas las escuelas de la ciudad, para que los niños sean vistos por conductores, más ahora que empieza el invierno. Además el director del DAEM informo que para el año 2019 se estará inaugurando un Jardín infantil, donde antiguamente funciona la escuela la vara. 

TAGS: seguridad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel