Actualidad
Por , 14 de junio de 2018

Oferta de televisores por el Mundial de Rusia

Compartir

Faltan solo horas para el Mundial de futbol Rusia 2018 20% de descuento en televisores es la oferta de la tienda Dimarsa, una de las tiendas más grandes y antiguas de puerto Montt y es a solo horas para arrancar el mundial de fútbol Rusia 2018.   Francisco Chávez nos comenta sobre los precios de televisores y si durante los próximos días han incrementados las ventas en este rubro por motivo del mundial de fútbol.
Gran variedad de precios, aunque no se sienta en las calles la algarabía de 4 años cuando chile participó en el mundial, hay fanáticos desde ya están a la espera del primer partido. Donde por cierto jugara el país anfitrión Rusia contra Arabia Saudita. Salimos a as calles a conocer las apreciaciones de las personas y hay quienes ya tienen un posible ganador.

Sin duda una pasión que une al mundo entero, para ver un partido de fútbol nada mejor que una buena tele, amigos, familia y por supuesto no puede faltar el fanático de fanáticos quien vive la experiencia como si estuviese en el campo de juego. Francisco Chávez los invita a visitar la famosa tienda Dimarsa y disfrutar de los descuentos en la gran variedad de productos sobre todo en smart tv. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel