Actualidad
Por , 12 de julio de 2018

Centro de diálisis de Quellón cumple 3 años de funcionamiento

Compartir

Con un total de 30 pacientes divididos en 3 turnos, son los que atiende actualmente el centro de hemodiálisis de salud en Quellón que cumple tres años de funcionamiento. Varios profesionales se han ido sumando al equipo que desde el mes de Junio del año 2015 comenzó atender satisfactoriamente a usuarios, quienes por años debían viajar hasta la capital provincial.

Por muchos años los integrantes de la agrupación de dializados de Quellón, tenian que viajar tres veces a la semana a la más cercana unidad ubicada en la provincia de Chiloé a fin de continuar con su tratamiento y controlarse.

El director del servicio de Salud Chiloé llegó hasta la comuna, ya que esta semana  comenzó oficialmente el tercer turno del centro de diálisis.

En primera instancia se atendió  a 7 pacientes, divididos en dos turnos. Mientras que en solo una semana, fue posible aumentar a 12 pacientes, Ahora son 30 los usuarios que se atienden en este centro de salud en 3 turnos de 6 horas por jornada, es decir mañana y tarde.

3 años de vida cumple el funcionamiento del centro de diálisis en quellon con noticias que mejoran la calidad de atención para los pacientes que aqui se atienden.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel