Actualidad
Por , 25 de julio de 2018

Conductores preocupados por pedradas desde pasarela ubicada hacia la ruta Tepual

Compartir

El hecho ya se había registrado hace unos años en Puerto Montt y ahora desde hace dos semanas se ha repetido en un área donde ahora los automovilistas sienten temor de circular.
Según denunciantes, se trataría de menores, que se esconden en los alrededores para arrojar piedras en las noches a los que circulan por esta vía.

Según dirigentes del rodado, la responsabilidad no es tan solo de carabineros de mantener el resguardo, sino también el ministerio del transporte y autoridades que hasta ahora no han reaccionado al problema.

Carabineros inicio una investigación para intentar identificar a los responsables de estos ataques y patrullajes continuos para evitar estos actos que mantienen atemorizados a quienes deben transitar por estas rutas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel