Actualidad
Por , 13 de julio de 2018

Dos víctimas fatales deja naufragio en Queilen, Chiloé

Soy Chiloé
Compartir

Esta madrugada fallecieron en el interior de la barcaza Art-Rigov, dos de sus tres tripulante. La tragedia se desató cuando, por causas aún no precisadas, esta se hundió a escasos metros del muelle de Queilen. La embarcación se encontraba amarrada a una boya a no más de 100 metros del muelle.

Según fuentes de la Armada, el hecho se produjo a eso de las 4 de esta madrugada; las causas del siniestro, serán parte de la investigación que realiza que ya comenzó a ejecutar la institución castrense.

La Art-Vigor,transportaba en su interior una cantidad, aún no precisada de maxisacos, los que contenían bolones de piedras, material que sería trasladado hacia la isla Quehui.

En el rescate de los dos fallecidos, participó personal naval y pescadores que se encontraban a esa hora en el lugar. Se informó que el navío constaba con permiso de zarpe y tenía matrícula de Chonchi.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Chiloe/Policial/2018/07/13/544616/Dos-fallecidos-deja-el-hundimiento-de-una-barcaza-en-bahia-de-Queilen.aspx

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel