Actualidad
Por , 30 de julio de 2018

Se termina histórica campaña del sobre de Bomberos en Puerto Montt

Compartir

Hace unos años nadie ponía en duda el respeto y cariño por los bomberos. Esa admiración sigue existiendo de parte de la comunidad, pero también han aparecido los riesgos.

Los voluntarios salían a recorrer el comercio e inmuebles en las poblaciones de la ciudad, para entregar los sobres y luego una semana después recoger estos con el aporte de la ciudadanía.

Con el tiempo, sin embargo, la actividad se tornó un peligro, obligando al directorio a adoptar una decisión sobre el tema.
Durante más de 35 años se desarrollo la campaña del sobre y donde el 95% de los aportes provenía de las familias en la ciudad.

El directorio de bomberos destaco el apoyo que han recibido de parte del alcalde y concejales, lo que permitirá acceder a un aumento de la subvención a contar del 2019 y así recuperar los dineros que se dejaran de percibir al no existir mas la campaña del sobre.

El jefe comunal dijo que con el aumento de la subvención se espera que ahora los bomberos voluntarios se dediquen con tranquilidad a servir a la comunidad.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel