Actualidad
Por , 21 de agosto de 2018

Hombre desapareció hace más de 20 días en Carelmapu

Compartir

Han pasado más de 20 días y aún no se tienen resultados en la búsqueda de Víctor Hugo Caipillán de 53 años, quien desapareció desde caleta carelmapu en la Comuna de Maullin.
Familiares del trabajador solicitaron al fiscal de esa zona, que la búsqueda no terminara y continuaran las diligencias de las policías.

Habrá aumento en la dotación de las policías para ubicar al poblador mientras que se desarrollan peritajes a una prenda de vestir que sería del desaparecido.

En la búsqueda colabora también la municipalidad ante el requerimiento hecho por familiares de Víctor Caipillán, otorgando el apoyo logístico.

Los familiares señalaron que los antecedentes que pueda aportar la comunidad lo hagan a carabineros de carelmapu, para así no entorpecer las diligencias.
La búsqueda no solo está concentrada en Maullin, sino que también en otras comunas de la provincia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel