Actualidad
Por , 3 de agosto de 2018

Indultaron a mujer con enfermedad terminal en Puerto Montt

Compartir

Ercira Soto Almonacid fue condenada a quince años de cárcel por el parricidio de su esposo.
La pena fue conmutada por arresto domiciliario, debido a que además la mujer padece un cáncer, por lo que personal de gendarmería desarrolló un plan de traslado desde el penal hasta el hospital de Calbuco donde tiene su domicilio.

José Miguel Soto, hermano de la mujer indultada, señaló que al menos ahora al conocer la aprobación del indulto, están mas tranquilos, aunque debieron esperar largas horas para el traslado de su familiar.

En diálogo telefónico con nuestro canal, Andrea Soto, hija de Ercira señaló que un leve empeoramiento en su salud, ah impedido hasta el instante trasladar a Ercira a su domicilio y reunirse allí con sus familiares.

En declaraciones hechas a medios nacionales, el Ministro de justicia Hernán Larraín, dijo que los indultos que tengan como causa una situación humanitaria, no miran tanto el delito cometido, sino que la situación de la persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel