Actualidad
Por , 2 de agosto de 2018

Inician actividades de la Semana de la Lactancia Materna en el Hospital de Osorno

Compartir

Comenzó la celebración “Semana Mundial de la Lactancia Materna” en el Hospital Base San José Osorno, una jornada que incentiva con el lema “Lactancia Materna: Fundamento de la Vida”.

La actividad, es coordinada por el comité de lactancia del Hbsjo, y tiene como objetivo principal promover distintas instancias de difusión y educación para que las madres puedan realizar una lactancia de forma segura e informada.

Desde este 1 de agosto, partieron  las sesiones de educación de fomento en lactancia materna para para madres del policlínico Alto Riesgo Obstétrico (ARO), puerperio, y madre que mantengan a sus hijos hospitalizados en de UCI-P y Neonatología.

Durante la jornada hay un stand para la promoción de lactancia para pacientes del sector consultorio adosado de especialidades (CAE) pediátrico y embarazadas de policlínico ARO.

La actividad central se realizará el día lunes 6 de agosto, en el auditorio del centro médico, en una jornada abierta para público general  de 9,30 a 12,30 hrs. y donde se presentarán distintas experiencias.

La Semana de la Lactancia culmina el día martes 7 de agosto con la actividad “Derribando Mitos de la Lactancia Materna” dirigida a puérperas, embarazadas y madres de recién nacidos en Neonatología, sala espera frente a sector ARO- Puerperio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel