Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de agosto de 2018

Iván Moreira - "La izquierda tiene pacto con el diablo"

Compartir

Ante la controversia que se ha creado por la presunta presencia del Cardenal Ricardo Ezzati oficiando el solemne Te Deum de acción de gracias del 18 de septiembre próximo , el senador UDI Iván Moreira se mostró partidario que sea el mismo prelado quien oficie la ceremonia religiosa , responsabilizando a la izquierda de querer perjudicarlo.

El parlamentario por la Región de Los Lagos insiste en responsabilizar a la izquierda y centro izquierda de querer destruir a la iglesia Católica en Chile.

Moreira reiteró su apoyo al Cardenal Ezzati, señalando que no se le ha comprobado nada de lo que se denuncia , y que su caso es muy distinto a lo ocurrido con el ex obispo de osorno Juan Barros , añadiendo que solo el Papa puede determinar una decisión al respecto.

Lo cierto que por ahora el conflicto está desatado y la posible presencia del Cardenal Ezzati en el solemne Te Deum de acción de gracias el próximo 18 de septiembre , genera reacciones encontradas entre las autoridades del Gobierno y  la comunidad católica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel