Actualidad
Por , 22 de agosto de 2018

Junji Los Lagos realizó jornada de diálogos ciudadanos con la comunidad de Osorno.

Compartir

El masivo encuentro se realizó en el salón de actos de la casa del folcklor en avenida Inés de Suárez con la presencia de profesionales de la JUNJI Los Lagos quienes compartieron con padres, apoderados, dirigentes sociales y comunitarios sobre la labor institucional despejando algunas dudas de las asistentes.

En la jornada de diálogos ciudadanos participó también la Seremi de Salud, Scarlet Molt quien así se sumó a este encuentro con los vecinos de Osorno.

La Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno Eliana Catrilef destaca el anuncio realizado por las autoridades del Gobierno Regional sobre la construcción de un moderno jardín infantil que estará ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los padres y apoderados de los diversos jardines infantiles existentes en Osorno y que estuvieron presentes en la jornada valoraron el encuentro.

Durante los Diálogos Ciudadanos , integrantes de organizaciones sociales y representantes de la comunidad, construyeron  redes de información  en la gestión institucional" , relevando la voz de la dirigencia social y vecinal  que demanda de información que día a día requiere la comunidad para conocer las formas de acceder a los Jardínes  Infantiles de la  Junji.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel