ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 11 de octubre de 2018

Gobernación provincial de Llanquihue lanza plan piloto para facilitar tramites a extranjeros

Compartir
Visa digital se denomina la iniciativa que permitirá a los extranjeros realizar los trámites de manera online.

Solo son tres las provincias en Chile seleccionadas para efectuar esta tramitación, entre e ellas la de Llanquihue, debido al trabajo que desarrollan los funcionarios en la gobernación.

Julián Flores, asesor de asuntos migratorios de la subsecretaria del interior, recordó el compromiso del gobierno de terminar con las filas para realizar los trámites, por lo que ase opto por un proceso de modernización institucional.

En otro orden, Flores adelanto que esta semana se presentara el Plan de regreso humanitario para Haití, debido a que un grupo de personas de esa nación, han manifestado su intención de regresar a su país por diversas razones.

Se habilitarán todas las oficinas del estado para crear el registro de quienes de forma voluntaria presenten su solicitud de regresar a su país.

TAGS: Llanquihue   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel