Actualidad
Por , 18 de octubre de 2018

Profesor destacado recibió reconocimiento en la universidad donde realizó sus estudios de pregrado

Compartir

En la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación en Santiago curso sus cinco años el destacado profesor Felipe Ramírez de 32 años, para obtener el pregrado en la carrera de pedagogía en artes visuales.
El educador, recordemos, se ganó el Global Teacher Prize Chile 2018 por lo que docentes, alumnos y ex profesores de Ramírez, le entregaron un reconocimiento por sus logros.

El educador galardonado realizo también un llamado a sumar esfuerzos por fortalecer el tipo de educacion que miles de niños requieren y que necesitan.

Felipe Ramírez, trabaja en una escuela hospitalaria orientada a niños y jóvenes que, por tema de salud o condiciones especiales, no pueden ser parte de la educación tradicional.
Desde el año 2015 Felipe Ramírez ha liderado proyectos artísticos con metodologías que permiten a los alumnos integrar el arte con las asignaturas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel