Actualidad
Por , 12 de octubre de 2018

Proyecto de recaptura de salmones provoca diversas reacciones

Compartir

Recordemos que en el congreso se acordó la idea de legislar sobre el proyecto de ley que permitirá a pescadores artesanales capturar salmones cuando se produzca un escape.
Ello impediría sanciones y detenciones en contra de quienes efectúen esta actividad, ya que hoy es considerado un delito.
Dirigentes de Anahuac y la G Demersal, dieron su aprobación a la iniciativa que permitiría, según señalan, evitar problemas.

A juicio de Juan García, es necesario incorporar en los registros pesqueros de la gente de mar, el salmón.
El senador Rabindranath Quinteros, indico que, al margen de avanzar en proyectos sobre recaptura de salmones, es importante también intensificar las fiscalizaciones.
Esa labor la debe realizar el Servicio Nacional de Pesca, institución que se busca fortalecer y modernizar.

A quienes se debe fiscalizar con todo el rigor de la ley, añadió el parlamentario, es a los industriales y denominados piratas del mar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel