ACTUALIDAD

Autoridades presentaron al nuevo Director del Servicio Agrícola y Ganadero de la Región de Los Lagos

Con este nombramiento de espera poder completar algunos de los cargos que aun quedan pendientes y de esta forma poder centrarse en los lineamientos de trabajo

Luego de unos meses finalmente el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, junto al Seremi de Agricultura, Vicente Barrientos, dieron a conocer al nuevo director del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, el ingeniero agrónomo, Eduardo Monreal, quien llega luego del proceso de Alta Dirección Publica Jürgensen destacó el hecho de que se resolviera el nombramiento en este cargo que dijo es muy importante para la zona.

En tanto el seremi de agricultura Vicente Barrientos, destacó que con este nombramiento se completa la nomina del gabinete del agro, un tema importante para poder trabajar en los lineamientos establecidos.

Por su parte el recién asumido director del SAG en la región de Los Lagos, Eduardo Monreal, señalo que asume una serie de desafíos en distintas áreas que espera llevar de la mejor manera posible.

Monreal, quien se desempeño como jefe de oficina en Puerto Varas, señaló que tiene un conocimiento de la situación de la zona para poder trabajar en puntos de conflictos que están surgiendo en la zona.

TAGS: Los Lagos   región   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS