ACTUALIDAD

Diputado Bernales criticó a Directora de Sernatur de Los Lagos

Continúan molestias por la falta de presencia en eventos la nueva Directora Regional de Sernatur

A pesar de haber asumido el cargo, poco se sabe de sus actividades y gestión en el Servicio Nacional de Turismo en la región de los lagos.
Y es que la nueva directora ingresó al cargo bajo críticas y se mantiene siendo blanco de ellas, como la emitida por el diputado Alejandro Bernales, quien lamento que la autoridad no haya asistido a una actividad que ella misma convocno0 con los encargados de turismo en Chiloé.


El parlamentario llamo a la autoridad a tener un rol mas activo, sobre todo pensando en la importancia de cuidar la  actividad.

Bernales dijo que, a pesar de estar cada vez mas cerca de las vacaciones, aún existe el tiempo para impulsar acciones con los gremios del área turística en la región de los lagos.
Entre quienes se desempeñan en la actividad existe inquietud porque el gobierno actual no ha dado señales fuertes en esta región, del interés que debe tener el turismo para una zona considerada como uno de los destinos mas importantes para el visitante nacional y extranjero.

TAGS: Los Lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS