ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 22 de noviembre de 2018

Fach realizó el rescate de dos personas desde el Parque Nacional de Chiloé

Compartir
La operación fue solicitada por la ONEMI Los Lagos a la Fuerza Aérea de Chile.

La tripulación de un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea realizó durante la mañana del jueves 22 de noviembre el rescate de un hombre de 24 años, funcionario de la PDI de Ancud, que se encontraba accidentado tras sufrir una lesión, luego de realizar una actividad deportiva en un sector del Parque Nacional Chiloé junto a otras tres personas. 

Es por ello, que luego del  mejoramiento de las condiciones meteorológicas que afectaron a la Región durante las últimas horas, se dispuso el traslado de un helicóptero Bell 412, de dotación del Grupo de Aviación Nº 5 de la IIIª Brigada Aérea, junto a personal de Paracaidismo y Rescate (PARASAR) para efectuar la operación. 

El rescate fue realizado por personal PARASAR que llegó hasta el lugar donde se encontraban las dos personas y prestaron inmediatamente asistencia médica de primeros auxilios, para luego proceder a trasladarlos vía aérea al Hospital de Castro donde recibirán las atenciones correspondientes.

TAGS: chile   Los Lagos   onemi   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Cores piden que dineros de proyectos no ejecutables, sean empleados para apoyar a la población
Son diez mil millones de pesos que según señalan, deben ir a la gente que ha sentido los efectos colaterales de la pandemia.
Continúa sanitización de condomios sociales en Puerto Montt
La iniciativa impulsada por el municipio local se desarrolló en esta oportunidad en el tradicional conjunto habitacional de población Kennedy.
Autoridad Marítima intensifica controles en terminales pesqueros previo a Semana Santa
Para lo anterior se comenzaron a desplegar patrullas en el borde costero y en los diferentes puntos de desembarque.
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel