Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de noviembre de 2018

Festival de la voz de la cárcel de Puerto Montt cumplió 10 años: Internos se presentaron en un evento inolvidable

Compartir

Una nueva versión del Festival de la Voz “Canto Bonito” es la que realizaron los internos de la cárcel de Puerto Montt, quienes se reunieron para celebrar los 10 años de un evento cultural que los llena de satisfacción.

Año a año, quienes están privados de libertad, se preparan para ser parte de este encuentro, en el que tienen la posibilidad de mostrar sus dotes artísticos, ante sus compañeros, autoridades del penal e invitados especiales.

“Estamos muy orgullosos de cumplir una década con este evento, que llena de alegría, tanto a los internos que participan, como a aquellos que son parte el gran público que se reúne en torno a la música. Es una forma más de acercar la cultura a quienes están privados de libertad y que disfrutan con estos encuentros”, señala Paola Miranda, gestora cultural de la Concesionaria Grupo 3, organizadora de “Canto Bonito”.

El encuentro se realizó este jueves 15 y viernes 16 de noviembre en la cárcel concesionada de Puerto Montt y cuentó con una preparación previa de tres meses, entre los internos y los organizadores, en los cuales se llevaron a cabo casting y posteriores ensayos con los seleccionados.

Durante la primera jornada, se mostraron los talentos de todos los participantes y el viernes se realizó la gran final a las 14:30 horas.

En esta ocasión hubo varios artistas invitados como Cecilia Barria "Perla", Marcelo "El Charro" Stuardo, Vania Aguilar, Félix Altamirano – Locutor, Manuel Flores "El Gitano".

Asistieron al evento representantes de la Dirección Regional de Gendarmería, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, Ilustre Municipalidad de Puerto Varas y Casino Dreams de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel