Actualidad
Por , 15 de noviembre de 2018

Fundación Real Madrid lanza clínicas de fútbol en Osorno

Compartir

la Fundación Real Madrid, lanzó sus Clínicas de fútbol y básquetbol damas y varones una propuesta deportiva para que jugadores de 6 a 17 años vivan y experimenten una alternativa positiva , combinando el  deporte y la formación, en un proceso educativo.

La Fundación Real Madrid, lanzó sus Clínicas de fútbol y básquetbol damas y varones ; una propuesta deportiva para que jugadores de 6 a 17 años vivan y experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, con metodología de la academia del Real Madrid, combinando deporte y formación, en un proceso educativo intenso y enriquecedor, a través de la práctica de las habilidades deportivas y un programa deportivo asociado a los valores del Real Madrid.

Sostuvo que estas Clínicas tienen como objetivo principal el acercar a los niños de Osorno, a los valores del Real Madrid. Planteando así el liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto.

Las Clínicas de Fundación Real Madrid, se llevarán a cabo en Osorno durante la segunda semana de Diciembre 2018, en las instalaciones deportivas del Colegio Alemán en Pilauco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel