Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 8 de noviembre de 2018

Municipalidad de Puerto Montt se hará cargo de los baches

Compartir

Es un tema de permanente reclamo entre quienes son usuarios frecuentes de las vías en la ciudad.

El mal estado de las calles es un problema que se agudiza con las lluvias, generando perjuicios en los vehículos y aumento en el riesgo de accidentes.

La municipalidad de Puerto Montt decidió tomar la iniciativa e iniciar los estudios correspondientes para reparar el daño estructural.

Habrá por parte de la municipalidad un esfuerzo adicional efectuando una licitación por un monto menor de recursos que permitirá complementar el trabajo que se va a realizar en los 83 baches detectados en distintas calles de Puerto Montt.

Se hizo un llamado al ministerio de vivienda, con el objeto de poder desarrollar un plan estratégico de inversión, que permita la reparación y mantención de todas las vías que presenten daños.

En un plazo de treinta días la empresa que se adjudico las tareas comenzará la reparación de los baches que hasta hoy son un dolor de cabeza para la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel