Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de noviembre de 2018

Obras del Servicio de Alta Resolutividad -SAR de Ancud se encuentras paralizadas

Compartir

Con un 50% de avances en las faenas, las obras del Servicio de Alta Resolutividad -SAR fueron paralizadas debido al abandono de las obras por parte de la empresa contratista. 

Será el Servicio de Salud Chiloé quien efectuará el término anticipado de contrato de este servicio que se estaba construyendo en Ancud, Provincia de Chiloé,  la cual sin duda no sólo afecta a los trabajadores sino a toda la comunidad que esperaba tener una alternativa de atención de salud al servicio de urgencia del hospital ancuditano. 

El alcalde de Ancud Carlos Gómez afirmó que se realizará un lnuevo proceso de licitación, que claramente les complica debido porque tenía la mitad de la obra efectuada y el avance financiero era superior al 40%. Eso, si ecplicó que se retrasa considerablemente la entrega de las obras, las cuales no comenzarían antes de 5 meses. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel