Actualidad
Por , 28 de noviembre de 2018

Premian a Municipalidad de Puerto Montt por su apoyo al emprendimiento

Compartir

La ONG Acción Emprendedora desarrollo un estudio de las mejores practicas del fomento productivo en las 345 municipalidades de Chile.
De ellas 40 municipios recibieron un reconocimiento por alcanzar los niveles más alto y promover el emprendimiento, entre las que se incluye a Puerto Montt.
Una de las claves de tan significativo logro, son las acciones que se han desarrollado en Puerto Montt con el programa Lucas para Emprender.

Aníbal Pinto, director ejecutivo de acción emprendedora, señalo que trabajos como los desarrollados por la municipalidad de Puerto Montt y los restantes municipios premiados debe servir de ejemplo para las demás comunas y un incentivo para mejorar el fomento productivo y apoyo al emprendimiento.

El estudio desarrollado por Acción Emprendedora se efectuó analizando caso a caso cada municipalidad y con variables objetivas.
La ceremonia se desarrolló en el salón de honor en la casa central de la Universidad Católica, en el seminario “Desarrollo de políticas de fomento productivo y emprendimiento en municipalidades. Un desafío pendiente”

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel