Actualidad
Por , 19 de noviembre de 2018

Subsecretario de pesca destaca propuestas para enfrentar problemas de lobo marino

Compartir

Dirigentes de la pesca artesanal han señalado los gravesperjuicios que el ataque de lobos marinos esta ocasionando a laactividad.
Incluso han denunciado la muerte de aves y otros animales porlo que según señalan, urgen medidas para controlar el problema.
Ante esta situación el subsecretario de pesca recordó que 329millones de pesos serán destinados a mitigar la crisis que afectaa la pesca artesanal en el sur de Chile.

La autoridad recordó que incluso dirigentes de la pesca enPuerto Montt y Calbuco, ya han recibido recursos para que granparte de esos dineros sean destinados a enfrentar el tema del lobo marino.

El subsecretario recordó que los 329 millones de pesos equivalen al 66% de los 500 millones que el Fondo de
Administración Pesquero de la subsecretaria, destino a través del Régimen Artesanal de Extracción, para la región de los lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel