ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de diciembre de 2018

Avanza construcción de muelle de conectividad de Quellón

Compartir
Alcalde de Quellón constató avances en obra del muelle

El proyecto de un terminal de conectividad menor para recibir a los habitantes providentes de islas cercanas a la comuna de Quellón ya está en su última etapa, es por ello que el alcalde de Quellón cristian ojeda chiguay realizó una visita para ver en terreno los avances de la obra …

Una obra que supera los cuatro mil millones de pesos y que contempla principalmente un puente de 85 metros de largo para la llegada de pequeñas y medianas embarcaciones, un refugio para pasajeros con baños y oficinas administrativas.

Infraestructura que además pretende convertirse en un atractivo turístico ya que contempla la construcción de una explanada con áreas verdes, juegos infantiles y sectores de descanso… millonaria inversión que permitirá mejorar las condiciones de conectividad de las personas tambien carga que se traslada por vía marítima a las islas interiores de la comuna, y será proyecto que  cambiará la cara al sector costero de la comuna de Quellón.

TAGS: construcción   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
En Maullín solicitan que la población acate medidas de prevención
Ante el avance que ha experimentado en la región de los lagos el índice de contaminación, en la comuna de Maullin, sus autoridades llamaron a la población a cuidarse y a ser responsable con las medidas de prevención.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel