Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 3 de diciembre de 2018

Cecilia Morel llegó a Puerto Montt en la Gira de Navidad

Compartir

La primera dama, Cecilia Morel, llegó a Puerto Montt para encabezar la celebración de Navidad del Gobierno, una actividad familiar que resaltará los valores de unidad, respeto y solidaridad de los chilenos, según informaron los organizadores. 

Desde muy temprano se realizaron cortes de tránsito en el centro de la ciudad, para poder llevar adelante a eso de las 11 de la mañana la iniciativa denominada “Unidos en Navidad, la cual no estuvo ajena de quejas debido a los problemas de tránsito.

A esta actividad han llegado cientos de personas que donde se presenta una obra navideña, y que esta vez se optó por descentralizar la puesta en escena y presentarla no solo en Santiago, sino que también en regiones y en localidades más pequeñas para que todos puedan disfrutar del evento.

"Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, merecemos celebrar. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de alegría este fin de año”, señaló la primera dama.

A través de un dinámico montaje, relatará la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera. Tras ello, la trama continúa en el taller del “Viejo Pascuero” donde los duendes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas comienzan a retrasar su entrega.

“Destellos de Navidad” es una obra integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.

Esta gira comienza  en Puerto Montt para luego recorrer Frutillar, Puerto Octay, Osorno y San Pablo y luego se trasladará a la región de Los Ríos, La Araucanía, Biobío, Ñuble y Maule.

Agenda Cecilia Morel

14:40 hrs: La Primera Dama, Cecilia Morel Montes, acompañada del Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, lidera función de la obra "Destellos de Navidad", en el marco de la gira "Unidos en Navidad" que recorrerá 23 ciudades y 6 regiones del sur de nuestro país. Lugar: Plaza Alcalde Carlos Springer, Frutillar 

18:40 hrs: La Primera Dama, Cecilia Morel Montes,  acompañada del Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, lidera función de la obra "Destellos de Navidad", en el marco de la gira "Unidos en Navidad" que recorrerá 23 ciudades y 6 regiones del sur de nuestro país. Lugar: Plaza de Armas, Puerto Octay 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel