ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 12 de diciembre de 2018

Colisión de una camioneta con postes del tendido eléctrico dejó al conductor con lesiones graves.

Compartir
El accidente provocó además problemas en el tránsito y dejó sin energía a clientes de Saesa al derribar 2 postes de luz

Según la información policial  el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en  las calles Padre Harter y O'Higgins, a la altura del ex hospital de Puerto Montt. Fue hasta ese lugar donde concurrió personal de Carabineros encontrándose con el vehículo que impactó  tres  postes del tendido eléctrico.

El conductor de la camioneta  fue encontrado en el lugar con lesiones graves, siendo  traslado por el SAMU al Hospital Base de la región de Los Lagos. La SIAT de Carabineros se encontraba esta mañana trabajando en el en el sitio del suceso para realizar  los peritajes de rigor. 

A la luz de los primeros antecedentes se presume que el conductor iba a exceso de velocidad por lo fuerte del impacto que arrancó desde el suelo los postes de luz. Por este hecho se produjo corte de energía eléctrica en el sector y problemas de tránsito. 

TAGS: corte   ministro   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Chiloé también tuvo jornada de manifestaciones
Las principales ciudades de la Isla Grande también vivieron una jornada marcada por las movilizaciones a nivel nacional.
Osorninos se sumaron a jornada de protesta con marcha y cacerolazos
Además, se produjo una marcha que terminó con incidentes y destrozos en la oficina del Banco de Chile en el centro de la ciudad.
Así fue la primera noche de toque de queda en Puerto Montt
Iniciado el toque de queda en Puerto Montt y Osorno, los efectivos del Ejército de Chile, la armada y la Fuerza Aérea tomaron control de la zona. Hubo detenidos y hasta algunos enfrentamientos.
Puerto Montt y Osorno en Estado de Emergencia: Masivas marchas y saqueos marcaron la tercera jornada
Miles de puertomontinos salieron a las calles en marco del tercer día de movilizaciones, pero pese a lo pacífico que fueron las marchas organizadas, hubo episodios de saqueos.
Vértice TV | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel