Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 24 de diciembre de 2018

Diversas organizaciones se unieron para celebrar la Fiesta de Navidad en Alerce

Compartir

Más de un centenar de niños llegaron la tarde del domingo junto a sus padres hasta el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos de Alerce, para a vivir una entretenida fiesta de Navidad organizada en conjunto por organizaciones de la sociedad civil, el voluntariado de la ciudad satélite e instituciones de Gobierno. Además los menores disfrutaron de una once navideña, que contó la visita del Viejo Pascuero, quien trajo los esperados regalos.

Esta fiesta solidaria tuvo muchos duendes navideños que la hicieron posible. El trabajo en equipo del Canal 27 de Alerce, Bomberos de Puerto Montt, de las seremías de Gobierno y de la Mujer, juntas de vecinos, Senama, Registro Civil, Carabineros y el municipio, hizo posible la tarde entretenida, donde voluntarios y autoridades trabajaron codo a codo. Por su parte el municipio de Puerto Montt aportó con más de 150 regalos.

“Es una gran alegría poder compartir de forma cercana, entretenida con niños y sus padres la Navidad en Alerce. Todos quienes nos hemos unido en hacer posible esta actividad, lo hicimos con un inmenso cariño, promoviendo la alegría y el buen trato a los niños y la vida en familia, pilares del Gobierno y de nuestro Presidente Sebastián Piñera”, precisó la seremi de Gobierno, Ingrid Schettino durante la actividad.

En el mismo sentido, el capitán de la Novena Compañía de Bomberos, Juan Manuel Pacheco, valoró el que la fiesta solidaria se haya desarrollado en su unidad. “Contentos que nuestro cuartel haya sido el escenario de esta actividad que tiene un profundo sentido social, y agradezco a todas las instituciones que la hicieron posible. Todos los años realizamos esta fiesta y en esta oportunidad se sumaron más instituciones, los que nos motiva a seguir sirviendo a la comunidad”, precisó el voluntario.

Victoria Saavedra, una de las conductoras del matinal del Canal 27 de Alerce, destacó el trabajo unido de las instituciones. “Nos pusimos las pilas autoridades y voluntarios, todos trabajaron para por hacer un hermoso evento para nuestra gente, ya que llegaron papás y mamás con sus hijos a disfrutar de una tarde entretenida. Agradezco a todos quienes se sumaron a esta hermosa tarea y que sacaron sonrisas en los niños”, dijo.

 Lucy Curiñán fue una de las madres que vivió junto a su hijo de 11 años la fiesta Navideña en el cuartel bomberil. “Es la primera vez que participo en una actividad así y me pareció alegre entretenida y divertida, mi niño lo ha pasado increíble. Le doy las gracias a quienes trabajaron para que esta fiesta pueda ser una realidad”, destacó.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel