ACTUALIDAD

Intendente de Los Lagos explicó situación de ruta 5 tras corte por choque de camiones

Jurgenssen agrego que también se contempla mejorar las rutas alternativas, si es que los recursos – según dijo – alcanzan.

Las imágenes son impactantes y reflejan la energía del accidente entre dos camiones en el puente Rahue.

Bomberos trabajo por mas de tres horas para controlar el violento incendio y el rescate de los infortunados conductores.

Carabineros trabaja aun para establecer las causas del hecho, mientras se han sumado criticas a la empresa concesionaria y autoridades del ministerio de obras publicas por la tardanza en atender la emergencia y luego despejar la vía……

El intendente recalco que hoy se realizan trabajos para mejorar el puente Rahue y se hacen los esfuerzos por mejorar la seguridad en la ruta cinco….

Jurgenssen agrego que también se contempla mejorar las rutas alternativas, si es que los recursos – según dijo – alcanzan.

 

TAGS: corte   Los Lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS