Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 5 de diciembre de 2018

Jorge Bustos presentó querellas por injurias

Compartir

Hasta el Juzgado de Garantía de Puerto Montt llegó el abogado que representa a Jorge Bustos, presidente del Consejo Regional de la Pesca Artesanal y Condep, para presentar una querella por el delito de injurias y calumnias a quienes resulten responsables.

Esto, luego de las duras crìticas y cuestionamientos que ha recibido el dirigente de la pesca artesanal, después de recibir dineros de la empresa Marine Harvest por los salmones escapados. A esto se suma a quienes lo acusaron de vender la sede de la Corepa, así como estar involucrados en  negocios con relocalización de las salmoneras. 

Este martes 4 de diciembre  se desarrolló la primera audiencia y en las cual se busca llegar acuerdos con los querellados, algunos de los cuales ya están notificados.

En consecuencia, el abogado de Bustos señaló que tal como su cliente lo ha solicitado, se busca aclarar los hechos y comprobar la inocencia  en las imputaciones que se le han hecho al dirigente de los pescadores. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel