Actualidad
Por , 4 de diciembre de 2018

Primera Dama lanzó "Unidos en Navidad" en regiones

Compartir

La iniciativa tuvo su génesis en el primer mandato de Sebastián Piñera y el objetivo es llevar un acto de navidad a los niños de Chile.
En Puerto Montt cientos de pequeños disfrutaron de un espectáculo que se va a replicar en otras ciudades de la zona hasta llegar a la región del Maule.

La gira s en Navidad; comenzó con el estreno de la obra “Destellos de Navidad” en plaza de armas de Puerto Montt con presencia de cientos de niños y adultos que vibraron con el espectáculo de más de 35 minutos al aire libre.
A través de un dinámico montaje, relata la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera.
Tras ello, comienza el trabajo. La trama continúa en el taller del Viejo Pascuero, donde sus ayudantes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas a la fábrica comienzan a retrasar su entrega.

Considerando la importancia de los niños y su futuro en un país que los acoja, quiera y respete sus derechos, la primera dama aprovecho la oportunidad para reiterar su llamado a la unidad, como mejor regalo de navidad del viejo pascuero.

Frutillar, Puerto Octay, San Pablo y La Unión en la región de los lagos. El compromiso de Cecilia Morel es trasladar el próximo año este espectáculo incluso a las zonas más alejadas en la provincia de Chiloé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel