ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 19 de diciembre de 2018

Promueven Más seguridad y Más Prevención en Mercado Municipal de Puerto Montt

Compartir
La Gobernación Provincial de Llanquihue, Carabineros y SENDA Los Lagos, entregaron recomendaciones a locatarios y la comunidad, para disfrutar las fiestas de fin de año pero con responsabilidad.

Con la finalidad de fomentar la importancia de que exista más prevención y más seguridad, la Gobernación Provincial de Llanquihue, Carabineros y SENDA Los Lagos, hicieron un llamado a la comunidad a tomar las medidas de precaución  por fiestas de fin de año.

En la ocasión, el Gobernador (s) de la Provincia de Llanquihue, James Fry, explicó que “estamos fomentando una campaña de prevención y seguridad en conjunto con Carabineros y SENDA. Queremos enfatizar en el autocuidado, queremos que salir a comprar sea responsable y planificado, hacemos un llamado a tomar las medidas de resguardo para tener una Feliz Navidad”.

En tanto, el  Capitán de la 5° Comisaría de Carabineros, Cristián Mena, agregó que “es importante que no dejemos cosas al interior de vehículos y dejar todo bien cerrado, junto con  mantener precaución con las carteras y documentos. Ante cualquier situación, no duden en llamar a Carabineros”.

A su vez, el director regional (s) de SENDA Los Lagos, Leonardo Cataldo, hizo hincapié en que “queremos agradecer la invitación de la Gobernación y de Carabineros, reiterando la importancia de que si va a beber no conduzca. Es importante organizarse con la familia y amigos, para disfrutar las fiestas de fin de año, pero con responsabilidad”.

En la actividad, se entregaron folletos informativos que fueron elaborados por la Gobernación Provincial de Llanquihue y Carabineros de Chile, los cuales cuentan con una serie de recomendaciones. Además, SENDA Los Lagos invitó a la comunidad  a colgar sus deseos de prevención en un árbol de Navidad, junto con promover la oferta programática para la región.

 

TAGS: prevención   Puerto Montt   seguridad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Autoridades fiscalizaron cumplimiento del toque de queda en Alerce
Autoridades provinciales fiscalizaron la aplicación del Toque de queda en la zona de Alerce. Lugar en el que se han denunciado una serie de hechos ilícitos en horas en que la seguridad es resguardada por efectivos militares y policiales.
Consejo regional aprobó fondos por 5 mil millones para enfrentar emergencia del Covid-19
Los recursos serán destinados a Fortalecimiento hospitalario, barreras sanitarias y la adquisición elementos de farmacia e insumos de higiene.
Ministro Mañalich informó por error un supuesto fallecido por COVID-19 en la región de Los Lagos
Tras esto la propia autoridad sanitaria en la región, debió salir a desmentir las palabras del titular de Salud. Dijo que se trató de un "horror" de digitación.
Último reporte de Coronavirus arroja más de 3 mil infectados y 16 fallecidos
Durante este martes, se sumaron 293 nuevos casos a la lista de contagiados.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel